Alseny Diallo

14.10.1998

ESPAÑOL

Me llamo Alseny Diallo, nací en Guinea Conakry y tengo 20 años. Llegué a España el 19/10/2017 a la ciudad de Ceuta. He tenido que recorrer un trayecto que no ha sido nada fácil para mí, pues durante este duro camino hasta España he sido víctima de todo tipo de persecuciones: racismo, traición, tortura... por no hablar del hambre y de muchas otras malas condiciones de vida. Pero a pesar de todo esto, nada me ha hecho perder la fuerza y he podido continuar mi vida en España. De hecho, estoy aquí para realizar mis sueños; continuar mis estudios, luchar contra las injusticias y las violaciones de los derechos humanos y hacer de mí un hombre que pueda servir al mundo. Es por esto que, mi sueño es ser periodista y servir a la sociedad de esta manera. Me gustaría dar la gracias a la gente que he conocido en Ceuta, gracias a ellos he podido aprender muchos conocimientos de lengua española, informática, montaje de vídeo, peluquería... etc. He sido amado y admirado por tantas personas que no puedo nombrar y que hoy me siento tan orgulloso de conocer. 

FRANÇAIS  

Je m'appél Diallo Alseny, je suis né en Guinée/Conakry, j'ai 20ans, je suis arriver en Espagne le 19/10/2017, dans la ville de Ceuta, j'ai fait un parcour qui n'a pas été du tout facil pour moi, avant d'arriver en Espagne, j'ai été victime de toute sorte de persécution au cours de la route(le racisme, la trahison, la torture,...) sans parlé de la famin et des autres mauvaises conditions de vie, mais malgrés toutes ces choses, je ne me suis pas du tout découragé, j'ai poursuivi mon aventure jusqu'en Espagne. En effet, je suis lá pour realiser mes rêves comme: continuer mes études, lutter contre les injustices, les violations des droits de l'Homme et faire de moi un homme qui pourait servir le monde. C'est pourquoi entenque jeune ambiteux, mon rêve serait d'être un JOURNALISTE, et servire la societe. C'est pourquoi, les gens que j'ai connus á Ceuta, mon beaucoups enseigné et j'ai pu acquerir beaucoups de connaissance en langue(espagnol), en informatique, montage de video, coiffure etc...  J'ai été admiré et aimé par beaucoups de gens que je ne peut pas citer, et je suis fiere de fair connaissance avec eux.


© 2018 Boza Sur | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar