Noticias 

El mundo está repleto de historia que merecen ser escuchadas. Historias silenciadas. Historias enterradas. Historias que se olvidan pero que son dignas de ponerse en conocimiento de la sociedad, esto es lo que han hecho un grupo de menores del centro de Menores de la Esperanza (Ceuta) que se han subido al escenario para interpretar una obra de...

El pasado domingo 5 de Mayo decenas de ciudades salieron a la calle para reivindicar una Europa de acogida, donde primen los derechos humanos y la solidaridad internacionalista, por el fin de la Europa fortaleza, la que exporta armas y externaliza sus fronteras y porque los derechos que no son para todas, son privilegios.

El pasado 28 de Abril asistimos al evento contra el racismo, por la diversidad y por los derechos civiles celebrado en el Ateneo de Madrid y organizado por Mundo en Movimiento.

Desde Boza Sur en el Día Mundial contra el Racismo exigimos la derrogación de la Ley de Extranjería, que asfixia a las personas migrantes y que permite la persecución, criminalización y encarcelamiento de personas unicamente por una falta administrativa.

Este viernes nos concentramos en Lavapiés en memoria de nuestro hermano Mame Mbaye y de todxs las víctimas del racismo institucional.
Nos unimos para denunciar este racismo que mata, que persigue, que criminaliza y que violenta a diario a muchos de nuestros hermanos migrantes. ¡No olvidamos!

Este 8M desde Boza Sur paramos y nos levantamos todas contra un sistema machista, colonial y racista.
Nos levantamos por todas aquellas que han perdido la vida en procesos migratorios.
Nos levantamos por aquellas que han sido deportadas.
Por aquellas que tienen miedo a salir a la calle y ser detenidas en redadas racistas, por las...

Esta semana se cumplen cinco años de la mal llamada "tragedia del Tarajal" donde, según la versión oficial, dieciséis migrantes de origen subsahariano murieron ahogados cuando se disponían a entrar a nado a Europa por la playa del Tarajal de Ceuta, procedentes del norte de Marruecos. Estas dieciséis personas formaban parte del grupo de alrededor de...

La política migratoria europea respecto a los extranjeros sin permiso de residencia no es otra que la de su persecución. Redadas policiales basada en un perfil étnico realizadas a "la caza" de inmigrantes sin papeles, que se vuelen más intensas y radicalmente más selectivas aún si cabe cuando están programados los llamados "vuelos de la vergüenza",...



¿Y AHORA?

Apoya nuestro objetivo