Thierno Habib Diallo

31.12.1998

ESPAÑOL

Soy Thierno Habib Diallo y emigré desde Guinea Conakry a España por muchas razones, principalmente para cumplir mis sueños, que son: continuar mis estudios y seguir formándome para lograr mis objetivos; entre estos, quiero ayudar a la sociedad a luchar contra las desigualdades, acabar con la violencia, promover la igualdad de género y ayudar a las personas que estén en situación de necesidad. Por otro lado también me gustaría desarrollarme en el sector cultural de la música y el cine. Hasta ahora he conocido a mucha gente buena, amable y honesta que me han animado enormemente a seguir.

FRANÇAIS

Je m'appelle Thierno Habib Diallo je viens de la Guinee Conakry je suis venu en Espagne pour plusieurs raisons principalement accomplir mes reves en continuant mes études et formations atteindre mes objectifs pour servir la société tout en luttant lutter contre les inégalités; rayer la violence humanitaire; proner l'égalité sexuelle; apporter de l'aide aux personnes necessiteuses c'est à dire à ceux qui en ont besoin; mais aussi developper le secteur culturel comme la musique et le cinema.

J'usqu'ici j'ai fait connaince avec des bonnes personnes sympathique et honnête et cela m'anime amplement.


© 2018 Boza Sur | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar